NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 86 - ARGENTINA 53

Navarro: "Ha sido nuesto partido más completo de todos"

Por otro lado, Serge Ibaka también habló tras la finalización del encuentro ante Argentina: "Estoy cansado de hablar sólo de Estados Unidos".

MadridActualizado a
El escolta de la selección española Juan Carlos Navarro (d) controla el balón junto a Nicolás Laprovittola, de la selección argentina, durante el partido amistoso de preparación para el Mundial de Baloncesto que España y Argentina disputan esta noche en el Palacio de los Deportes, en Madrid.
EFE

Navarro: “Ha sido el partido más completo de todos”

Valoración: "Estoy muy contento por cómo ha ido el partido y toda la preparación. Esperamos contar con toda la gente que tenemos fuera porque serán muy importantes. El Palacio ha estado muy bien y las sensaciones son buenas. Creo que hemos hecho casi el partido más serio de todos. Tenemos que aprovechar que jugamos en casa para superar los momentos de bajón con el apoyo del público. En las segundas partes hemos tenido algún bajón en algunos partidos. Algo en lo que hoy hemos estado mejor. Veo a la gente muy bien".

Argentina sin bajas: "Les faltan jugadores importantes, pero lo van a hacer mejor de lo que lo han hecho esta noche".

Tiro: "Hemos tenido un buen porcentaje. Pero la forma de defender de Argentina ha propiciado que tirásemos más. Pero nuestra primera referencia tiene que ser dentro".

Lista USA: "Es una gran selección y es favorita. Pero a mí me importa mi equipo".

Visita de Felipe VI: "El rey ha estado en el vestuario. Estamos muy agradecidos por este tipo de visitas".

Ibaka: "Estoy cansado de hablar sólo de Estados Unidos"

El partido: "No hay mejor manera de acabar la preparación que como lo hemos hecho esta noche. Hemos estado muy bien"

A mejorar: "Aún tenemos que mejorar algunas cosas en defensa. Pero lo más importante es llegar bien físicamente, y creo que ya lo estamos. No estamos al 100%, pero casi lo estamos. Sólo faltan unos detalles".

Pique Nocioni: "Para mí no hay ningún amistoso. Cuando estoy en la cancha, siempre me gusta darlo todo"

Argentina: "Esperaba un poco más de ellos. Es un amistoso, pero lo más importantes es que nosotros sí hemos estado a tope para llegar bien al Mundial".

Lista USA: "Ya estoy cansado de hablar sólo de eso. Hay muchos equipos buenos, por lo que tenemos que estar preparados para jugar contra todos, no sólo ellos".

Inicio: "Nos viene bien que sea ante Irán y Egipto para ir cogiendo sensaciones y ver en qué tenemos que mejorar".

Apoyo afición: "Ha estado espectacular. No animan a seguir luchando y trabajando duro en los momentos difíciles".

El Rey: "Nunca había visto a uno tan cerca. Es un Rey muy cool. Aparte de Rey es una persona normal, como todo el mundo y que le gusta el deporte"