HABLA EL PROPIETARIO DE LOS TIMBERWOLVES

Glen Taylor: "Love va a ser el tercer jugador en Cleveland"

El dueño de los Wolves cree que en los Cavs puede quedar expuesto por sus carencias defensivas. "Le pregunté si ese era el mejor destino para él", señaló en la 'ESPN'.

0
Glen Taylor: "Love va a ser el tercer jugador en Cleveland"
TWITTER CLEVELAND

Glen Taylor, el propietario de los Timberwolves, analizó la salida de Love a Cleveland en una emisora de radio de la 'ESPN' y vaticinó posibles problemas para el ala-pívot a la hora de defender. "Creo que si pudo escaquearse en algunos aspectos defensivos en nuestro equipo, no estoy seguro sobre cómo va a funcionar en Cleveland. Supongo que le van a pedir que ponga más énfasis a la hora de defender y él es propenso a cometer faltas", argumentó.

Por ello, le llegó a pedir que reflexionase sobre si los Cavaliers eran un buen destino para él. "Le pregunté si ese era el mejor destino para él porque va a ser el tercer jugador en ese equipo. No creo que vaya a obtener mucho crédito si lo hacen bien, como también pienso que le culparÁn si las cosas no funcionan. Está junto a un par de jugadores (LeBron e Irving) que son horriblemente buenos", comentó Taylor, quien también es miembro del Senado de Minnesota.

El empresario parece no perdonar al ala-pívot que pidiera su traspaso. De otra manera, no se explican las dudas que plantea sobre la conveniencia de que los Cavs se planteen una ampliación del contrato del tres veces all star. "Si le firman un contrato de cinco años como están pensando, es un gran contrato para un jugador que en algunas ocasiones suele perderse partidos", destacó, haciendo referencia a la rotura de mano que sufrió en la temporada 2012-13 y que le costó ausentarse en la mayor parte de la misma, poco después de que la franquicia le renovara por cuatro temporadas a razón de 62 millones de dólares. "La única cosa sobre la que sigo teniendo dudas es su salud. Creo que en Cleveland deberían tener la misma preocupación", apuntó. Pese a ello, recordó que ambos guardan "una buena relación". "Kevin siempre ha querido, igual que yo también. Quédate aquí y hagámoslo juntos", solía manifestar.

Poco antes, durante la presentación de Wiggins, Bennett, Young y LaVine como nuevos jugadores de su equipo, también se acordó del jugador californiano. "Dije le verdad al manifestar que si se quedaba hubiéramos tenido la mejor temporada. Pero por dentro sabía que Kevin nos estaba dando la alternativa de elegir si quedarnos un año más con él y pagar el precio (el verano siguiente podría convertirse en agente libre y no recibir Minnesota nada a cambio) o traspasarle este verano. Cuatro equipos vinieron con significantes ofertas, pero esta es, verdaderamente, la más ventajosa", señaló.

Por su parte, y durante su presentación como nuevo miembro de la familia de Cleveland, Love tuvo unas palabras de cariño hacia su antiguo equipo. "Me encantó mi etapa en Minnesota, la gente allí fue increíble. Desarrollé muchas relaciones desde los escalafones más bajos de la organización hasta las altas esferas", manifestó.