NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2014 | España

Los jugadores se irán a la cama a las tres de la madrugada

Se adaptará al horario de juego. Después de dos días de descanso, la Selección se reunió ayer en Granada, que acogerá la primera fase de la Copa del Mundo.

Actualizado a
Los jugadores se irán a la cama a las tres de la madrugada

El horario de los encuentros (todos a las 22:00 de la noche) ha obligado a cambiar el ‘planning’ de la Selección española, a la que le tocará trasnochar desde ahora, ya que los hombres de Juan Antonio Orenga no podrán irse a dormir antes de las tres de la madrugada. En los días de competición, los internacionales abandonarán el Palacio de Deportes granadino tras disputar el partido correspondiente y atender a los medios de comunicación; algo que no les permitirá llegar al hotel hasta aproximadamente la una de la madrugada. Tras aterrizar allí, los de Orenga se someterán a un tratamiento de frío-calor justo antes de cenar. Después de la cena, será el turno de los masajes y el tratamiento especial individualizado con el fisioterapeuta … Por lo tanto, cuando terminen, el reloj marcará ya las tres de la mañana.

Granada. Después de dos días de descanso, la Selección se reunió ayer en Granada, que acogerá la primera fase de la Copa del Mundo (desde mañana hasta el 4 de septiembre). Salvo Álex Abrines, que llegó al hotel de concentración por la mañana para seguir con su puesta a punto, los internacionales se incorporaron por la tarde (estaban citados a la hora de la merienda) y se ejercitaron en el Palacio de Deportes en el último turno, a las 21:00, para intentar acostumbrarse, poco a poco, a su nuevo horario. Esta noche la hora del entrenamiento se retrasará incluso más: la Selección comenzará a trabajar a las 22:30 y terminará a medianoche.

Felipe Reyes, con una contusión

Felipe Reyes, que no pudo jugar el lunes ante Argentina por una fuerte contusión en la pierna derecha, se encuentra mejor, aunque su participación en el partido ante Irán (sería su 200º con España) dependerá de cómo evolucione. Ayer hizo una parte de la sesión con el grupo y después se ejercitó sobre la bicicleta.