NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL MUNDO

Gasol y Ricky se lamentan por las retransmisiones del Mundial

"Es una lástima que no se puedan ver todos los partidos en directo de la Copa del Mundo que organizamos en casa", escribió Gasol en Twitter.

Actualizado a
Gasol y Ricky se lamentan por las retransmisiones del Mundial
Twitter

Pau Gasol y Ricky Rubio han querido mostrar su sorpresa por las retransmisiones de la Copa del Mundo de baloncesto. En concreto, ambos jugadores se lamentan de los pocos partidos que se ven en directo por televisión. Hoy, por ejemplo, los espectadores sólo podrán ver un encuentro 'en vivo', el que enfrenta a España e Irán a las 22 horas, mientras que Estados Unidos queda relegada a una retransmisión en diferido a las 02:00 de la mañana, cuando su partido comienza a las 21:30. Del resto de encuentros del día, un total de 12, Mediaset, empresa que tiene los derechos del torneo, no retransmite ninguno.

Pau Gasol: "Es una lástima que no se puedan ver todos los partidos en directo de la Copa del Mundo que organizamos en casa".

Ricky Rubio: "En serio ha empezado el mundial y no dan ningun partido por TV? Pues vaya, que rollo para los amantes del baloncesto"