BASKONIA

El veterano base Doron Perkins ficha por el Laboral Kutxa

El Laborla Kutxa Baskonia y el base Doron Perkins han alcanzado un principio de acuerdo para la próxima temporada, ha informado hoy el club vitoriano.

0
El veterano base Doron Perkins ficha por el Laboral Kutxa

El Laboral Kutxa Baskonia y el base Doron Perkins han alcanzado un principio de acuerdo para la próxima temporada, ha informado hoy el club vitoriano. Con la llegada a la escuadra baskonista del contrastado base norteamericano, Laboral Kutxa añade veteranía y músculo a la dirección de juego del equipo. Perkins complementará así a un base más joven y liviano como Heurtel.

Doron Perkins, 31 años y 1.91 metros de altura, acumula una amplia experiencia en la Euroliga, competición que ha disputado con equipos históricos como Maccabi Tel Aviv y Olimpiacos. Comenzó su carrera en la Universidad de Santa Clara y dio el salto a Europa donde ha continuado su periplo profesional. La nueva incorporación baskonista llega procedente del Besiktas turco.

La pasada campaña disputó con este equipo la Eurocop, donde promedió 9.6 puntos, 6.4 rebotes y 4.8 asistencias y la liga turca con 11 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes de media por partido.