NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REP. DOMINICANA 61 - ESLOVENIA 71

Los hermanos Dragic ponen a Eslovenia en el camino de EE UU

Entre ambos (30 puntos) derribaron a la República Dominicana, que notó los problemas de faltas de Francisco García. Feldeine (18), el mejor de los caribeños.

BarcelonaActualizado a
Los hermanos Dragic ponen a Eslovenia en el camino de EE UU

Una verdadera marea verde, con más de mil aficionados eslovenos en las gradas del Palau Sant Jordi, llevó a su selección a los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde el martes les espera Estados Unidos, tras imponerse a la República Dominicana por 71-61 en un choque donde los caribeños notaron en exceso los problemas físicos y de faltas de su gran estrella, el alero de los Rockets Francisco García, que apenas jugó en la primera mitad y pagaron muy caro el esfuerzo de ir detrás en el marcador.

Aunque en los primeros quince minutos el dominio fue de los de Orlando Antigua (19-26) con Feldeine, Báez y Sosa muy efectivos, un tiempo de Zvdoc frenó la racha rival y le endosó un parcial demoledor de 23-2 en 7 minutos (42-28, m. 22).

El pívot Jack Martínez lanzaba a su equipo a la remontada (54-52, m. 32), pero el esfuerzo les pasaba factura; y ahí los hermanos Zoran y Goran Dragic decantaban la balanza.