PALMA 76 - REAL MADRID 82

Carroll lidera al Madrid en su estreno en la pretemporada

El estadounidense Jaycee Carroll, con 28 puntos, lideró la victoria delMadrid en su primer partido de pretemporada, ante el Palma Air Europa, por 76-82.

0
Carroll lidera al Madrid en su estreno en la pretemporada
MIQUEL BORRAS DIARIO AS

El estadounidense Jaycee Carroll, con 28 puntos, lideró la victoria del Real Madrid en su primer partido de pretemporada, jugado en el pabellón Son Moix de Palma ante el Palma Air Europa, por 76-82. El escolta norteamericano estuvo pletórico y completó una gran actuación que recibió una nota final de 33 puntos.

El pívot tunecino Salah Mejri, con trece rebotes, se agigantó bajo los tableros ante un rival de la Adecco Oro muy animoso que plantó batalla al subcampeón de Liga y de Europa, que llegó al descanso con una ventaja de cinco puntos (37-42).

Aunque en la reanudación abrió hueco el conjunto de Pablo Laso (54-66 al final del tercer parcial), el equipo insular no se rindió y consiguió forzar la máquina ante un Real Madrid que jugará su próximo amistoso el viernes en Frigiliana (Málaga) contra el Valencia en el Torneo Costa del Sol.

El estadounidense KC Rivers, uno de los refuerzos del cuadro madrileño, aportó quince puntos en su estreno y el joven base Andrés Rico también superó la decena (11).