NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014 | ESPAÑA- SENEGAL

Navarro: "Si se podía fallar algún día en el tiro, era ahora"

Sobre Francia: "Seguramente no será como el de la primera fase, pero tendremos que salir con la misma idea: intentar controlar el ritmo y hacer nuestro juego"

Actualizado a
Navarro: "Si se podía fallar algún día en el tiro, era ahora"
PERFORMSpanish_feed

Triunfo ante Senegal. “Sacamos unos octavos de final por 30 puntos, y eso está muy bien. Sabíamos que iba a ser un partido algo distinto al anterior. Físicamente estuvieron mejor, sobre todo al principio, cuando aguantaron bien. Ahora toca descansar durante estos tres días. Ha sido una primera parte exigente, jugar seis partidos en ocho días resulta muy duro. Incluido el encuentro ante Senegal, pese a la ventaja”.

Francia en cuartos. Y ahora Francia. Ya nos conocemos muy bien y hay que estar preparado para cualquier tipo de partido. Seguramente no será como el de la primera fase, pero tendremos que salir con la misma idea: intentar controlar el ritmo y hacer nuestro juego. Que hayamos ganado a Francia antes nunca se sabe si es bueno o no. En este deporte hemos visto de todo. Queremos pasar a semifinales y eso pasa por vencer a un equipo con jugadores NBA, que sabe controlar situaciones difíciles. Debemos defender muy bien, controlar el rebote defensivo que ante Senegal nos ha costado un poquito al principio. Es un partido de todo o nada. Estamos mentalmente centrados. Lo daremos todo”.

Fallos en los triples. “Si se podía fallar algún día, era ahora. Pero yo confío mucho en los compañeros y espero en los próximos partidos meter alguna (0 de 5 hizo Navarro desde la línea de tres)”.