NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA HOUSE

La `NBA House presentada por BBVA´ llega a Madrid

NBA House ha transformado el icónico cine de Callao en 850 metros cuadrados de actividades centradas en el baloncesto, mostrando la emoción de la NBA.
Final en vivo: Celtics vs Cavs

Actualizado a
La `NBA House presentada por BBVA´ llega a Madrid

Desde este martes y hasta el 14 de septiembre, los cine de la Plaza Callao de Madrid, acogen el evento "NBA House presentado por BBVA", un área de experiencia y hospitality gratuitas para los aficionados del baloncesto. A la inauguración asistió Jesús Bueno, vicrepresidente de la NBA para Europa.

A la 'NBA House' ella acudirán algunos de los grandes jugadores de las últimas décadas, como el tres veces campeón de la NBA, Bruce Bowen, que asistirá del 9 al 11 de septiembre, o el siete veces campeón, Robert Horry que participará del 11 al 14 de septiembre.

Con un programa diario de actividades personalizadas, los aficionados podrán participar en una serie de pruebas y desafíos de baloncesto en una media cancha específicamente construida para este espacio. Los fans también podrán conocer e interactuar con las leyendas de la NBA en sesiones de autógrafos, clínics de baloncesto, y competiciones en la cancha. Con pantallas interactivas, highlights de vídeo, tiendas oficiales de la NBA con productos exclusivos de la liga, premios, invitados especiales y más, los aficionados tendrán una experiencia NBA completa.

Bruce Bowen, apuesta por España.

El exjugador de los San Antonio Spurs, tres veces campeón de la NBA y elegido cinco veces en el mejor equipo defensivo, apuesta por la Selección española para ganar el oro en la Copa del Mundo: "A España se le presenta una gran oportunidad porque tiene más equipo, los jugadores se conocen entre ellos desde hace mucho tiempo y, además, juegan en casa. Para Estados Unidos la clave será estar juntos y formar un equipo de verdad. Para mí el favorito es España por jugar en casa y tener a jugadores como Ibaka y estrellas como los hermanos Gasol y gente que sabe jugar como Rudy y Navarro".