REAL MADRID

KC Rivers jugará en el Madrid como comunitario

Marcus Slaughter y Fancundo Campazzo, que tramita la nacionalidad italiana, ocuparán de inicio las dos plazas extracomunitarias.

0
KC Rivers jugará en el
Madrid como comunitario

El alero estadounidense KC Rivers no ocupará plaza de extracomunitario en la Liga Endesa con el Real Madrid, ya que ha conseguido el pasaporte de uno de los países africanos que tienen acuerdo con la Unión Europea, conocido como Acuerdo de Cotonú. Se le considerará como un comunitario más. Las dos plazas extracomunitarias serán inicialmente para el pívot estadounidense Marcus Slaughter y el base argentino Facundo Campazzo, que tramita la nacionalidad italiana. Por lo que el Madrid podrá alinear ya desde el inicio de la temporada, que arranca con la Supercopa, a todos sus jugadores, aunque el club busca añadir a la plantilla una última pieza.

El objetivo es el pívot mexicano Gustavo Ayón, pero todo pasa porque el jugador llegue a un acuerdo con el Barcelona para rescindir el compromiso al que llegó hace dos años. Una vinculación que sigue vigente, aunque el Barça no cuente con él para la actual campaña.