UNICAJA 63 VALENCIA BASKET 92

El Valencia Basket se pasea ante un Unicaja con varias ausencias

El Valencia Basket consiguió la primera victoria del trofeo Costa del Sol al vencer holgadamente al Unicaja por 63-92, mostrando que está listo para la Supercopa.

Málaga
0
El Valencia Basket se pasea ante un Unicaja con varias ausencias
Unicaja

El Valencia de Perasovic, más rodado y preparando la Supercopa, se paseó ante un bisoño Unicaja con ausencias (Vasileaidis llegó hoy y será presentado este viernes a las 12:30 horas) y varios jugadores del equipo filial, Clínicas Rincón, entre ellos Romaric, primo segundo de Serge Ibaka, en el primer partido del Torneo Costa del Sol.

El conjunto malagueño, menos rodado, sólo aguantó los primeros minutos, mientras que los valencianos, que llegaron a ponerse 47-78 en el minuto 32, mostraron una potencia brutal desde el perímetro basada en 16 triples por ninguno de los malagueños. Granger se puso las pilas con sus 14 puntos, pero los naranjas abusaron y sostuvieron una diferencia considerable.

Mañana, el Valencia tendrá una nueva oportunidad para mostrar su buen estado de forma ante el Real Madrid, a las 20:00 horas, antecedente de la semifinal que disputarán en la Supercopa el próximo 26 de septiembre.