NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Rudy Fernández: "Esta selección nunca bajará la cabeza"

Esta selección seguirá luchando en cada torneo para dejar al baloncesto español lo más arriba posible, tal y como hemos hecho durante estos últimos años", prometió Rudy.

Actualizado a
Rudy Fernández: "Esta selección nunca bajará la cabeza"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El alero de la selección española de baloncesto Rudy Fernández ha reconocido que la eliminación de la Copa del Mundo ha sido "muy duro para todos", pero ha subrayado que "esta selección nunca bajará la cabeza", prometiendo seguir luchando en el futuro para "dejar al baloncesto español lo más arriba posible".

"El partido ha sido muy duro para todos. Pero lo más importante es que esta selección nunca bajará la cabeza por todo lo que ha conseguido, y seguirá luchando en cada torneo para dejar al baloncesto español lo más arriba posible, tal y como hemos hecho durante estos últimos años", prometió Rudy a través de las redes sociales.

Al día siguiente de la derrota contra Francia, el jugador del Real Madrid quiso agradecer el apoyo de la afición. "Gracias España por estar siempre apoyando a esta selección en los buenos momentos, pero sobre todo, en los malos como en el partido de ayer. #GRACIASAFICION, ahora más que nunca: BA-LON-CES-TO", concluyó.