SACRAMENTO KINGS

McLemore cambia su dorsal: lucirá el '23' en vez del '16'

El escolta volverá jugar con el número de su etapa universitaria y deja libre el 16 de Stojakovic. ¿Primer paso para la retirada de su camiseta?

0
McLemore cambia su dorsal: lucirá el '23' en vez del '16'
TWITTER

Ben McLemore, el joven escolta de los Kings, ha anunciado a través de Twitter que cambiará su número a partir de esta temporada. Ya no lucirá el '16', el cual ha portado a lo largo de su primer año de carrera en la NBA (elegido en el número 7 del draft 2013 por Sacramento), sino que llevará el '23', el mismo de su etapa universitaria en los Jayhawks de Kansas. "Bienevenido. Te he echado de menos. 23 siempre", escribió el jugador.

A su vez hacía un guiño a Peja Stojakovic, portador del dorsal 16 durante siete cursos y medio en los Kings. "Tengo algo que te pertenecía. Sólo lo tomé prestado por un año. ¿Lo quieres de vuelta?", anunció en Twitter. Quizá, quien sabe, sea el primer paso para la retirada de la camiseta del serbio con el '16'. Veremos.

McLemore no es el único que ha anunciado su cambio de número este verano. Paul George deja el '24' para lucir el '13' y LeBron James, en su regreso a Cleveland volverá a jugar con el '23' y deja atrás su etapa con el '6'.