FIATC JOVENTUT 107 - MORABANC ANDORRA 98

El Fiatc Joventut derrota al Andorra tras dos prórrogas

El conjunto de Badalona venció al recién ascendido tras dos prórrogas. Mallet (22) fue el mejor por los catalanes y Green (23), por los andorranos.

EFE

El Fiatc Joventut sumó su segunda victoria de la pretemporada al derrotar al Morabanc Andorra (107-98) en un partido que necesitó de dos prórrogas y se acabó resolviendo después de dos triples anotados por Vidal y Mallet.

Por los andorranos, debutó su último fichaje, el búlgaro Kaloyan Ivanov, que anotó 13 puntos y cuajó una buena actuación.

Fue un encuentro con alternativas en el que comenzó mejor el conjunto andorrano, con acierto en el lanzamiento exterior y dominio bajo los aros. Los de Joan Peñarroya se fueron al descanso con siete puntos de ventaja (36-43).

La Penya mejoró después del descanso y el acierto de Goran Suton desde la línea de 6,75 permitió a los de Badalona tomar la delantera en el marcador (65-60) en el tercer período.

El exverdinegro Jordi Trias tuvo en sus manos el balón para dar el triunfo a los andorranos, pero falló el tiro decisivo y se fue al tiempo complementario con el marcador empatado a 91.

La igualdad se mantuvo en la primera prórroga y al final el acierto en el tiro exterior acabó dando el triunfo a los de Badalona.