LIGA ENDESA

El CAI se refuerza con el regreso de Giorgi Shermadini

El pívot georgiano vuelve al club después de que la pasada temporada iniciara la ACB con ellos y fichara en febrero por el Olympiacos griego.

0
El CAI se refuerza con el regreso de Giorgi Shermadini

El jugador georgiano Giorgi Shermadini jugará la próxima campaña en el CAI Zaragoza, equipo al que vuelve después de que la pasada temporada iniciara la ACB con ellos y que dejó en el mes de febrero rumbo al Olympiacos griego, en el que acabó la campaña pasada.

Con el fichaje del georgiano, el CAI Zaragoza cierra su plantilla, según anunció la entidad aragonesa en el comunicado en el que anunciaron la incorporación del interior europeo.

Shermadini, de 25 años de edad, fue el máximo anotador del CAI y el jugador más valorado del equipo promediando 12.9 puntos, 5.9 rebotes y 15.8 de valoración en 23 minutos de juego durante los 17 partidos que jugó en la Liga Endesa.

Unos números algo superiores a los que consiguió en la Eurocup, competición que abordó con el equipo zaragozano y en la que hizo 9 puntos, 5.6 rebotes y 13 de valoración hasta abandonar el equipo en el mes de febrero para enrolarse en el conjunto heleno.

El entrenador del CAI, Joaquín Ruiz, habló de la llegada de Shermadini. "Da la sensación de que Gio no se ha ido nunca del CAI Zaragoza. Si como jugador, todos los aficionados y el cuerpo técnico, vimos el gran nivel que exhibió, a nivel personal es muy querido por todos. Siempre ha mostrado mucho interés en volver aquí porque, tanto profesional como personalmente, se sintió tratado muy bien y es feliz estando con nosotros", explicó.

"Entre la noche de hoy y mañana decidiremos cómo afrontar un partido complicado como el de mañana. Es uno de los rivales más difíciles de la zona por su estadio, por el ambiente y por la intensidad con la que jugará el rival".