LOS ANGELES CLIPPERS

Joe Ingles jugará la próxima temporada en los Clippers

El jugador australiano (26 años y 2,03) firmará por una campaña con la franquicia angelina, según informa a través de Twitter el periodista de la ESPN Marc Stein.

0
Joe Ingles jugará la próxima temporada en los Clippers

Joe Ingles (26 años y 2,03), exjugador del Barcelona y actualmente en las filas del Maccabi de Tel-Aviv, jugará la próxima temporada en Los Angeles Clippers, según el periodista de la ESPN Marc Stein. Firmará por una campaña.

Esta no será la primera vez que Ingles tiene una experiencia con la NBA. Ya en 2009 disputó la Summer League de Las Vegas con los Washington Wizards, aunque finalmente recalaría en España, en el CB Granada.

El jugador australiano ya había llamado la atención a las franquicias de la NBA durante los Juegos Olímpicos de Londres, pero ha sido durante la Copa del Mundo en España donde ha zanjado todas las dudas que pudieran existir. En Londres, los aussie fueron eliminados en cuartos de final contra los Estados Unidos con un Ingles que logró 19 puntos, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de su selección.

En este Mundial, el alero alcanzó una media de 11,4 puntos por encuentro (con un 66,7 % desde la línea de tres puntos) y fue el segundo jugador más valorado de los australianos (13,8) sólo superado por el jugador de los San Antonio Spurs Baynes (16,8).