NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL MUNDO

Ibaka: "Ha pasado una semana y duele como el primer día"

El ala-pívot que ya está en los Estados Unidos para preparse para una nueva temporada de la NBA, lo tiene claro: "Volveremos con más fuerza".

Actualizado a
Ibaka: "Ha pasado una semana y duele como el primer día"
JAVIER SORIANOAFP

Serge Ibaka ya se prepara para la nueva temporada de la NBA, donde intentará lograr su primer anillo de campeón con los Oklahoma City Thunder, pero antes quiso dejar un último mensaje para los aficionados de la Selección española en Instagram:

"De camino a Estados Unidos para empezar la pretemporada NBA. Primero quiero felicitar al equipo USA por su merecida victoria. Ha pasado una semana desde nuestra eliminación del Mundial y todavía duele como el primer día. Queríamos hacer un gran campeonato en nuestro país y no fue así. Pero de todo hay que aprender, y este campeonato me ha servido para ver la gran afición que tenemos, que apoya al equipo y a mí incondicionalmente. Hasta ahora no había podido expresarlo por eso quiero dar las gracias a todo el mundo que hizo posible el Mundial (trabajadores, voluntarios, FEB) y a toda la afición que ha estado a nuestro lado. Es momento de pensar en el futuro y en lo bueno que está por llegar. El verano que viene volveremos con mas fuerza y sabemos que no estaremos solos. Gracias".