SACRAMENTO KINGS

El israelí Omri Casspi regresa a los Sacramento Kings

El único judío nacido en Israel que juega en la NBA regresa a la franquicia que le eligió en 2009 como número 23 del 'draft', tras jugar este año e los Rockets.

0
El israelí Omri Casspi regresa a los Sacramento Kings

El alero israelí Omri Casspi ha fichado por los Sacramento Kings, informó hoy la prensa israelí sin ofrecer los detalles de la contratación, ni en términos de salario ni de duración.

Casspi regresa a la franquicia que le eligió en 2009 como número 23 del 'draft' y en la que jugó antes de marchar a Cleveland (2011) y después a Houston (2013), en seis años de carrera en los que ha logrado un promedio 7,7 puntos, 3,8 rebotes y 20.7 minutos por partido. Cifras que mantuvo durante la pasada temporada en los Rockets, donde promedió 6,9 puntos y 3,7 rebotes e un total de 71 partidos jugados.

Natural de la ciudad de Holon, el alero es el único judío nacido en Israel que juega en la Liga profesional norteamericana, a donde llegó tras varias exitosas temporadas en el Maccabi de Tel Aviv, con el que ganó el título nacional y disputó la final de Euroliga en 2008.

Casspi, una de las estrellas de la selección de Israel, había recalado a principios de este verano en los Pelicans de Nueva Orlenas, como parte de un acuerdo a tres bandas entre este equipo, que finalmente lo liberó, los Houston Rockets y los Washington Wizards.