AMISTOSO | ASVEL 80 - BARCELONA 76

Una mal segundo cuarto condena al Barcelona

El conjunto de Xavi Pascual recibió 29 puntos en los segundos diez minutos del encuentro en Francia. Navarro falló un triple que pudo dar la victoria a los culés
Gran Canaria-Barcelona en directo: Copa del Rey 2018

0
Una mal segundo cuarto condena al Barcelona
Rodolfo Molina

El Barcelona, que en el tercer cuarto perdía por 18 puntos de diferencia ante el ASVEL francés, ha tenido la posibilidad de llevarse la victoria a tres segundos del final, pero Juan Carlos Navarro ha fallado un triple con 78-76 y su equipo ha acabado finalmente perdiendo por 80-76.

Se trata de la primera derrota de la pretemporada del equipo de Xavi Pascual, que este sábado en Montpellier, en la disputa de un torneo de preparación, empezó mal y ese lastre le restó opciones en la recta final del partido.

Tras un primer cuarto equilibrado (20-16), los azulgrana tenían prácticamente perdido el encuentro al término del segundo cuarto (49-32).

La máxima diferencia de los franceses llegó hasta los dieciocho puntos (52-34) y entonces empezó el intento de remontada de los azulgrana, que empezó a descontar a base de lanzamientos triples.

Navarro, Oleson y Abrines acercaron a su equipo. Dos tiros libres transformados por Marcelinho Huertas a 1:21 para el final dejó el marcador en 77-76 y a 14 segundos para la conclusión Andersen solo anotó uno de los dos tiros libres que tenía.

Con 78-76 y después de un tiempo muerto, el Barça se la jugó a triple o nada y Navarro, a tres segundos del final erró el lanzamiento que le pudo dar la victoria a su equipo.

Sigue en directo el partido de Champions Barcelona - PSG con AS.com.