LOS ANGELES CLIPPERS

Paul: "No quiero olvidar la derrota contra los Thunder"

El base de los Clippers reconoce que aquella remontada de OKC en las semifinales del Oeste (iban 7 arriba a falta de 49 segundos) aún escuece.

0
Paul: "No quiero olvidar la derrota contra los Thunder"

Chris Paul ha reconocido que todavía no ha podido olvidar la derrota de los Clippers ante los Thunder en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia de los últimos Playoffs. El equipo angelino vencía por siete puntos a falta de 49 segundos para terminar. Suponía el 3-2 y la posibilidad de conseguir el pase a la final en el sexto encuentro, que se disputaría en el Staples Center de Los Ángeles. Pero los Thunder, en la que ya es una de las grandes remontadas de la historia de los Playoffs, consiguieron darle la vuelta al marcador gracias a sus dos estrellas, Kevin Durant y Russell Westbrook, y a dos perdidas de Paul. "Es lo más duro que me ha pasado en mi carrera", comentaba Paul nada más acabar el partido. Oklahoma City ganaría el sexto partido en L.A. y eliminaría a los Clippers.

Ahora, cuatro meses después de aquel 13 de mayo, Paul vuelve a hablar. "Mentiría si dijera que lo he olvidado. Si soy sincero, es una de esas cosas que no quiero olvidar. Creo que son cosas que no se deben olvidar si no quieres volver a sentir lo mismo. Y yo no quiero", comentó, en declaraciones que recoge 'Los Angeles Times'.