LOS ANGELES LAKERS

Bryant y un grupo inversor trataron de comprar el Bolonia

El jugador de Los Angeles Lakers es un conocido aficionado al fútbol como se pudo observar durante la pasada Copa del Mundo en Brasil.

0
Bryant y un grupo inversor trataron de comprar el Bolonia
@SeppBlatter

La afición de Kobe Bryant por el fútbol no es ningún secreto. Es un amor que le llegó en su niñez cuando su padre, Joe Bryant, emigró a Italia para seguir con su carrera baloncestística. Y ese sentimiento, que aún tiene, le habría llevado a aventurarse en el intento de compra de un conjunto del país transalpino, el AC Bologna 1909 que milita en la Serie B, junto a un grupo de inversores capitaneado por el abogado estadounidense Joe Tacopina, al que ya se le había relacionado con la Roma, según la Gazzetta dello Sport.

Durante este verano, el 24 angelino volvió a mostrar su cercanía por el fútbol, siendo uno de los mayores fans de la Copa del Mundo que se celebró en Brasil durante los meses de junio y julio. Su cuenta de Twitter es fiel testigo de su apoyo a la selección de su país, a la italiana y a la brasileña... además de alabar el juego de Robben, Messi y Ochoa. "Italia!!! #ForzaItalia", "LEO Genio" y "OCHOA!! Increíble #méxico #worldcup" fueron algunos de sus mensajes en la red social.