BARCELONA 93 - PAU ORTHEZ 57

Pleiss lidera la victoria del Barça ante el Pau Orthez

Después de la derrota de ayer ante el ASVEL, el Barcelona ha recuperado las buenas sensaciones y vencido al PAU Orthez con un contundente 93-57.

0
Pleiss lidera la victoria del Barça ante el Pau Orthez
FC BARCELONA

Después de la derrota, la primera de la pretemporada, sufrida ayer ante el ASVEL debido a una pésima primera mitad, el Barcelona ha recuperado las buenas sensaciones y ha conseguido
una contundente victoria ante el PAU Orthez francés por 93-57, con un gran Pleiss (16 puntos).

Los de Xavi Pascual cimentaron su triunfo en una buena salida del partido, ya que consiguieron un parcial 17-2, que marcó la suerte del encuentro disputado en la localidad francesa de Castelnau-le-Lez.

Los tiros exteriores de Eriksson y de Doellman empezaron a marcar diferencias frente a un equipo con una defensa poco intensa, lo cual se reflejó al término del primer tiempo (25-6).

El acierto desde la línea de triples, ahora con Navarro y Hakanson como principales protagonistas, se tradujo en un 54-20 en el ecuador del partido y en los diez triples anotados por el equipo azulgrana.

Los franceses reaccionaron en el tercer cuarto y rebajaron las diferencias hasta el 68-43, pero finalmente los triples de Nachbar, la anotación de Hezonja y la dirección de Satoranski dejaron el partido en el 93-57 final.