PÁGINA OFICIAL DE LA NBA

AS refuerza su apuesta por la NBA con nuevas estadísticas

AS da un paso más para llevar la NBA a todos nuestros lectores con una nuevo formato que hará más entretenida la liga estadounidense.

Madrid
0
AS refuerza su apuesta por la NBA con nuevas estadísticas

AS mantiene con fuerza su apuesta por informar con calidad y exhaustividad de la NBA y por ello ha renovado el formato de estadísticas de su página, la oficial de la NBA en España, al igual que su forma de consultarlas. El cambio es sustancial y permite a este periódico dar un salto de calidad a la hora de ofrecer a nuestros lectores las mejores estadísticas, actualizadas al minuto, de cada uno de los treinta equipos y de todos los jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo. Este 'lavado de cara' será el mejor complemento a los análisis y reportajes más especializados sobre el baloncesto estadounidense además de a toda la información y los vídeos más divertidos y explicativos de la actualidad de la Liga.

Las estadísticas individuales y colectivas más completas, las clasificaciones al momento, los líderes de equipo en cada una de sus facetas, los sites de las franquicias con todos sus movimientos y noticias, el calendario y los horarios de todos encuentros oficiales y amistosos... son sólo algunas de las modificaciones que desde AS NBA podemos ofrecer a nuestros lectores sobre el baloncesto del otro lado del Atlántico.