SUPERCOPA | CONCURSO DE TRIPLES

Ruggles iniciará su defensa del título emparejado con Bertans

El estadounidense de 17 años ha sido el mejor de los entrenamientos junto a Corbacho. A partir de las 18:00 en Teledeporte el concurso.

0
Ruggles iniciará su defensa del título emparejado con Bertans

La ACB ha informado de los emparejamientos del Concurso de Triples (18:00, Teledeporte), patrocinado por Plátanos de Canarias, que servirá de aperitivo a la final de la Supercopa Endesa entre Real Madrid y Barcelona (19:00, TVE 1).

El joven Josh Ruggles, de tan solo 17 años, campeón de la pasada edición y récord Guinness con 135 triples en cinco minutos, se verá las caras en la primera ronda con el letón Davis Bertans, del Laboral Kutxa.

Los otros emparejamientos serán: Alberto Corbacho (Río Natura Monbus)-Álex Abrines (FC Barcelona), Jimmy Baron (Montakit Fuenlabrada)-Jaycee Carroll (Real Madrid) y Danilo Andjusic (Bilbao Basket)-Romain Sato (Valencia Basket).

En los entrenamientos de esta mañana, los mejores han sido Ruggles y Corbacho, el máximo triplista de la temporada pasada de la Liga Endesa, con 24 puntos. Detrás de ellos, estuvieron Baron, Andjusic, Sato y Carroll (22, cada uno), Abrines (19) y Bertans (18).