SUPERCOPA ENDESA | CAMPAZZO

"No podemos regalar nada"

El argentino, una de las cinco caras nuevas del Real Madrid de Pablo Laso, jugará esta tarde (19:00, TVE 1) su primer Clásico contra el Barcelona.

Vitoria
0
"No podemos regalar nada"
PAULINO ORIBE

Facundo Campazzo (1,79 y 23 años) es una de las cinco incorporaciones que ha realizado el Real Madrid para esta temporada. El argentino vivirá por primera vez esta tarde un Clásico contra el Barcelona (19:00, TVE 1).

Motivación. “Estamos con muchas ganas y muy motivados para ganar esta final. Tenemos que empezar duro y no regalar minutos. No arrancar tarde, como nos pasó ayer. El inicio debe ser intenso y, en ataque, hay que jugar con inteligencia, moviendo el balón”.

Integración. “Es mi tercer partido en el Madrid y estoy muy agradecido a mis compañeros por cómo me están ayudando. Tengo su apoyo y el de los técnicos y cuando me toque jugar daré el máximo. Es mi primer año fuera de Argentina y las cosas no van a ser fáciles, pero todos me quitan presión y me lo hacen más sencillo”.

Clásico. “No se juega todos los días un Clásico. Tanto el equipo como yo vamos a dejarnos todo para tratar de conseguir el título. Para ganar hay que jugar como un equipo y darlo todo en la cancha. No hay otro camino".