CB SEVILLA

Jacob Pullen llega a Sevilla en sustitución de Jerel McNeal

El conjunto andaluz ha dado la baja definitiva al estadounidense que ha decidido quedarse en su país tras el fallecimiento de su padre. El exazulgrana será su recambio.

0
Jacob Pullen llega a Sevilla en sustitución de Jerel McNeal
Rodolfo Molina

El base estadounidense Jacob Pullen ha cerrado un acuerdo con el CB Sevilla para jugar en la presente temporada, en la que sustituirá a su compatriota Jerel McNeal, al que el club le ha dado la baja definitiva ya que el jugador ha decidido quedarse en su país tras el fallecimiento de su padre.

Pullen, de 1.85 metros de estatura, que el próximo noviembre cumplirá 25 años y que la pasada temporada militó en la Liga Endesa con el FC Barcelona, tiene pasaporte georgiano y actualmente estaba libre.

El base estadounidense también tiene experiencia en el baloncesto europeo, al jugar en los equipos italianos Biella (2011-2012) y Virtus de Bolonia (2013), además de estar en la liga israelí con el Hapoel Jerusalem (2012-2013).

El nuevo refuerzo para la plantilla hispalense, que llega a una semana de que se inicie la Liga Endesa, ha sido contratado después de que se haya desestimado definitivamente la continuidad del McNeal, ha informado hoy el CB Sevilla.

McNeal fue el primer fichaje anunciado por la entidad andaluza para el presente ejercicio, pero en los primeros días de esta pretemporada tuvo que regresar a su país al recibir la noticia del repentino fallecimiento de su padre.

Desde entonces el jugador no regresó a Sevilla debido a la situación en la que quedaba su familia y al final ha decidido quedarse en Estados Unidos.