UNICAJA

Unicaja ficha a Jon Steffanson para sustituir a Dragic

El escolta de 1,92 m. y 32 años recién cumplidos, viene a cubrir el hueco dejado por la marcha de Zoran Dragic a la NBA. Será presentado mañana.

0
Unicaja ficha a Jon Steffanson para sustituir a Dragic

El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el jugador Jon Steffanson para su incorporación al equipo esta temporada 2014/2015, que se producirá mañana mismo.

El escolta de 1,92 m. y 32 años recién cumplidos, viene a cubrir el hueco dejado por la marcha de Zoran Dragic a la NBA. Es un jugador con una amplia experiencia en varios países de Europa y sobre todo en la ACB donde ha militado en Pamesa Valencia, C.B. Granada (dos temporadas) y CAI Zaragoza en los últimos tres años. Este verano ha participado en el Preeuropeo con la selección de su país, Islandia.

El jugador llega a Málaga esta misma noche y mañana lunes pasará el reconocimiento médico y será presentado antes de incorporarse de inmediato al entrenamiento de la tarde, para estar lo mejor preparado posible para el inicio de la Liga Endesa que será el próximo domingo, 5 de octubre, a las 18.00 h. en el Palacio Martín Carpena, ante el Morabanc Andorra