BOSTON CELTICS

¿Se fracturó realmente Rajon Rondo la mano en la ducha?

La versión oficial de la franquicia de Massachusetts sobre la lesión del base ha sido puesta en duda en las últimas horas.

0
¿Se fracturó realmente Rajon Rondo la mano en la ducha?

La lesión de Rajon Rondo ya no es una notica, es un culebrón. Los Boston Celtics informaron ayer de la fractura en la mano izquierda del base, concretamente en los metacarpianos, al caerse en la ducha.

Una vez que la ESPN publicó la noticia, las redes sociales, especialmente Twitter, estallaron. Muchas personas relacionadas con el mundo de la medicina o que habían tenido la misma lesión que Rondo, inundaron la red alegando que una fractura de ese tipo es una lesión de puño cerrado o "fractura de boxeador", subrayando que en una caída como la que se relata, el movimiento natural sería tratar de detenerse colocando la palma abierta, nunca con la mano cerrado.

El asunto no quedó ahí. Adam Kaufman, periodista del Boston.com y de CBS Sports Radio, también puso en duda la versión oficial, haciéndose eco de una información que aseguraba que el quinto máximo asistente de la historia de los Celtics se encontraba en un parque acuático saltando desde un trampolín, en la celebración de un cumpleaños en el momento en el que se produjo su lesión.

Este lunes se celebrará el media day de la franquicia y estarán al alcance de los periodistas el presidente del equipo, Danny Ainge, el entrenador, Brad Stevens y el propio Rondo, por lo que los rumores podrían ser aclarados.