NBA | MEDIA DAY

Westbrook: "Siento que soy el mejor base de la liga"

Las 25 franquicias que quedaban por realizar su 'Media Day' ya lo han llevado a cabo. Resumimos las declaraciones de los protagonistas.

0
Westbrook: "Siento que soy el mejor base de la liga"
Mark D. Smith USA Today Sports

Las 25 franquicias que quedaban por realizar el famoso 'Media Day' ya están en la pista. Resumimos las declaraciones de los protagonistas.

New York Knicks

José Manuel Calderón: "Todo el mundo conoce a esta franquicia, le guste el baloncesto o no. Es un gran desafío. El 'triángulo ofensivo' creo que será fácil de entender para todo el mundo. Se trata de encontrar huecos en la defensa rival y buscar al hombre mejor colocado para tirar".

Carmelo Anthony: "Haremos una temporada mucho mejor que la anterior. Me quedé en Nueva York porque tenía asuntos pendientes aquí... sería difícil salir después de lo que forcé para venir aquí. Quiero aprender de Phil Jackson y de Derek Fisher. A nivel personal, creo que soy la superestrella más infravalorada de la liga".

Minnesota Timberwolves

Andrew Wiggins: "Creo que tendré un gran impacto tanto en ataque como en defensa".

Thaddeus Young: "No estoy aquí para reemplazar a un 26-12 (refiriendose a las estadísticas de Kevin Love). Ese 26-12 no consiguió entrar en los Playoffs".

Kevin Martin, irónico: "Me enteré ayer de que habían traspasado a Kevin Love".

Oklahoma City Thunder

Scott Brooks: "Russell Westbrook es el mejor base de la liga. Sobre el puesto de escolta titular, creo que tenemos muchas variantes donde escoger. Tenemos 30 días por delante, que determinarán lo mejor para el grupo".

Westbrook: "Estoy agradecido a Brooks por sus palabras... yo lo siento como tal".

Serge Ibaka: "Volé a Oklahoma City hace un par de días y aún no pude estar mucho con mis compañeros".

Phoenix Suns

Eric Bledsoe: "Soy un hombre de pocas palabras... sólo diré que siempre quise seguir en Phoenix. Me encanta jugar con mis compañeros".

Washington Wizards

Bradley Beal: "Tenemos el mejor juego exterior de la liga".

Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki: "Tenemos que ver a los Spurs como una motivación.

It can only be motivation for us to see the Spurs get their rings and get their banner up. We have to see that as motivation."