BOSTON CELTICS

Rajon Rondo desmiente que se cayera en un parque acuático

El base ha salido a parar los rumores sobre cómo se produjo la lesión que le hará perderse el inicio de la temporada con los Boston Celtics.

0
Rajon Rondo desmiente que se cayera en un parque acuático

Rajon Rondo trata de cerrar el capítulo sobre el origen de su lesión. El base de los Boston Celtics ha asegurado que la fractura en su mano izquierda se produjo en su casa y no en un parque acuático como muchos medios habían señalado.

"El pasado jueves me caí en mi casa. En ocasiones resbalas y te caes. A mí me pasó y traté de sujetarme con las manos. No fue como cuando te resbalas con un plátano, y de hecho estuve a punto de mantenerme en pie, pero aterricé sobre mis nudillos. Eso es lo que pasó”, explicó el jugador de la franquicia de Massachusetts.

El rumor del parque acuático surgió en el momento que se salió a la luz un vídeo donde se le mostraba saltando desde un trampolín. Rondo no niega que hubiera estado, pero sí desmiente que estuviera allí el día de su fractura.

“El miércoles fue el cumpleaños de mi hija, y el vídeo que ha salido (en el que se le vio saltar desde un trampolín) será del martes. Llevé a mi hija a un parque acuático y salté desde un trampolín. Aprendí trucos nuevos con mi hija y lo pasé muy bien. Eso es todo”.