NBA GLOBAL GAMES

Cinco franquicias disputarán los NBA Global Games

Los Spurs abrirán la gira por Europa el día 8. Cavs y Heat medirán sus fuerzas en Río de Janeiro, mientras que Nets y Kings disputarán dos partidos en China.

As.com

Una vez iniciados los Training Camps (campus de entrenamiento) de los distintos equipos, la llegada de los NBA Global Games 2014 está cada vez más cerca. Para la edición de esta pretemporada 2014, cinco franquicias de la mejor Liga de baloncesto del planeta acudirán a diferentes rincones del mundo para seguir expandiendo la marca NBA y favorecer el acercamiento de los jugadores con los aficionados.

Europa será el escenario elegido para inaugurar la gira con la llegada a Berlín de los actuales campeones, los San Antonio Spurs. Los pupilos de Popovich se medirán el día 8 en el majestuoso O2 World de la capital alemana ante el Alba Berlín. Tres días más tarde jugarán en Estambul ante el Fenerbahçe turco.

En esa misma fecha, y al otro lado del Atlántico, LeBron se reencontrará por primera vez con los Heat tras su regreso a los Cavaliers este mismo verano. Los días 12 y 15, Brooklyn y Sacramento vivirán un doble enfrentamiento en Shanghai y Pekín.

Ciudad de México y Londres. Una vez arranque la temporada oficial, dos partidos de la Liga Regular también se disputarán fuera de Estados Unidos o Canadá. El primero será un Rockets-Timberwolves en Ciudad de México el 12 de noviembre, mientras que el 15 de enero, los Bucks se medirán a los Knicks en el O2 de Londres.

Todos los partidos de la gira:

8 de octubre: Alba Berlín-San Antonio Spurs. (18:00 Canal + Deportes y League Pass).

11 de octubre: Fenerbahçe Ulker-San Antonio Spurs. (18:00 Canal + Deportes y League Pass).

11 de octubre: Miami Heat-Cleveland Cavaliers. (23:00 Canal + Deportes y League Pass).

12 de octubre: Brooklyn Nets-Sacramento Kings. (13:30 Canal + Deportes y League Pass). 

15 de octubre: Brooklyn Nets-Sacramento Kings. (League Pass).