BARCELONA

Satoransky sigue en observación y no jugará en el debut liguero

Hace unos días, el Barcelona anunció que el base checo sufría una alteración del ritmo cardíaco, y que se sometería a un reposo de tres días. Ese período se ha alargado.

0
Satoransky sigue en observación y no jugará en el debut liguero
ADRIAN RUIZ DE HIERRO EFE

El base checo Tomas Satoransky será baja con el Barcelona en el inicio de Liga, y en la gira asiática, después de que la entidad haya decidido mantener al jugador en observación, tras haber anunciado hace unos días que padecía una alteración del ritmo cardíaco.

De esta forma, tras unos días en observación en los que se perdió la Liga Catalana, el Barcelona ha decidido ampliar este periodo, después del estudio electrofisiológico que se le ha realizado estos días.

En un comunicado a los medios, el equipo catalán señala que ha decidido "mantener al jugador en observación y bajo control" y que la evolución que tenga "marcará su disponibilidad en los próximos compromisos delequipo".

Hace unos días, el Barcelona anunció que el base checo sufría una alteración del ritmo cardíaco, y que se sometería a un reposo de tres días.

El Barcelona debutará mañana en la ACB en el Palau contra el Laboral Kutxa (20:45 horas) y jugará dos partidos en Asia (China y Taiwán) durante la Euroleague Basketball Asia Tour, que se celebrará del 6 al 11 de octubre. Los partidos programados son contra el Zhejiang Lions chino y el TaiwanMobile taiwanés.