R. MADRID 70 - HERBALIFE 57 | LASO

"Defensivamente hemos estado muy bien; me voy contento"

"Ayón, Bourousis y Mejri han hecho muy buenos números". La baja de Rudy: "Espero que pueda estar en San Sebastián el próximo domingo, hay que ir vigilando su evolución".

Madrid
0
"Defensivamente hemos estado muy bien; me voy contento"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Pablo Laso se mostró satisfecho con el nivel defensivo de sus pupilos en el primer partido de la Liga Endesa ante el Herbalife Gran Canaria. Pese a los apuros iniciales, se va "contento por la victoria".

Valoración: "Defensivamente hemos estado muy bien, forzando malos tiros del rival...  A partir de ahí hemos conseguido sacar adelante el partido. En el tercer cuarto les dejamos en dos puntos. Nos costó romper el partido, porque ellos nos lo pusieron difícil. Pero me voy contento con la victoria".

Pívots: "Creo que lo importante es la lectura del partido, ser listos para saber dónde podemos buscar ventajas. Hemos buscado balones interiores y cargado de faltas a sus pívots. Es verdad que los números de Ayón, Bourousis y Mejri, con la ayuda de Nocioni, han sido muy buenos".

Cambios y bajón: "No pienso en eso tan pronto, solo pediría que el equipo este sano toda la temporada, porque al final las lesiones condicionan tu preparación, el equipo es amplio y las incorporaciones nos dan cosas. Habrá que ir mejorando cosas a lo largo de la temporada".

Rudy: "Venía con problemas de físicos de la Selección y se resintió, con lo que pensamos que no era el momento de forzarle. Esperamos que se recupere cuanto antes pero sin arriesgar. Espero que pueda estar en San Sebastián el próximo domingo, pero al ser una sobrecarga hay que ir vigilando su evolución".

Equipo más compensado: "Hay grandes jugadores, y creo que tenemos una rotación mas completa en algunos aspectos. Tenemos que ir creciendo como equipo, valorar las cosas buenas y eliminar los defectos".

Campazzo: "Ha hecho muy buen partido. Los bases a veces no brillan en números pero si marcando el ritmo y eso lo ha hecho bien. Espero que vaya mejorando".

Ayón y Slaughter: "Ayón es un jugador completo. Su último año en Fuenlabrada fue muy bueno, en la NBA no tuvo suerte y creo que ha llegado al Madrid en un gran momento y que va a ir a mas. Le queda mucho margen de mejora. Con Marcus contamos y puede ser importante en algunos momentos de la temporada".