R. MADRID 70 - HERBALIFE 57

Aíto García Reneses: "Hay que ser más duros mentalmente"

"Empezamos a fallar tiros claros y a pensar que no íbamos a meter el siguiente", destacó. Problemas de faltas de Tavares y Kendall: "Tenemos que saber esconder las manos".

Madrid
0
Aíto García Reneses: "Hay que ser más duros mentalmente"
DIARIO AS

Aíto García Reneses lamentó la flaqueza mental de su equipo en algunos momentos del partido ante el Real Madrid: "Hay que ser más duros mentalmente". "Tenemos que saber esconder las manos", comentó sobre los problemas de faltas de sus hombres grandes.

Valoración: "Empezamos con un tono mejor que el de los partidos de pretemporada. Estuvimos muy bien todo el primer tiempo y en el segundo empezamos a fallar tiros claros y a pensar que no íbamos a meter el siguiente. Hay que ser mas duros mentalmente. Es una cuestión psicológica que tenemos que superar. Cada ataque es una cosa y cada defensa otra".

Continuidad: "Aspiramos a jugar siempre bien pero no hemos conseguido esa regularidad. Nos falta confianza como nuevo grupo, aunque haya jugadores que continúan con respecto a la pasada temporada. El entrenador es nuevo y el cambio de roles puede influir en qué no te encuentres cómodo en la pista. Espero que nos adaptemos lo mas rápido posible porque cuando llegue Europa tendremos menos tiempo".

Faltas de Tavares y Kendall: "Ha sido un inconveniente grande, porque al ser nuestros hombres grandes nos ha condicionado un poco. Tenemos que saber esconder las manos. Ha sido un condicionante para hacer una segunda parte mejor".

Preocupación: "No hay nada que me preocupe especialmente. Tenemos que ir mejorando en todo. Faltamos tiros, pero si están bien hechos daré por bueno el ataque".