BUCKS 86 - GRIZZLIES 83

Memphis arranca con derrota ante los Bucks de Jason Kidd

Joerger dio muchos minutos a los menos habituales, circunstancia que Milwaukee aprovechó para acabar imponiéndose. Marc, siete puntos y siete rebotes en 15 minutos.

0
Memphis arranca con derrota ante los Bucks de Jason Kidd

Típico encuentro de pretemporada el protagonizado por Grizzlies y Bucks en el Resch Center de Wisconsin y que sirvió para que Jason kidd se estrenara con una ajustada victoria (86-83) al frente de Milwaukee ante un equipo en el que David Joerger hizo saltar a la cancha hasta 17 jugadores. Es más, entre los cinco titulares sólo Quincy Pondexter superó la barrera de los 20 minutos de juego (22). Del resto ninguno volvió a comparecer tras el descanso, al que Memphis llegó con ventaja (30-37) tras un primer cuarto en el que hizo gala de sus armas habituales (gran defensa y explotar la calidad de sus hombres en la pintura).

Entre Zach Randolph y Marc sumaron 13 puntos que cerró un 5-20 de inicio. La remontada de los ciervos coincidió con el momento en que ambos se marcharon al banquillo. El menor de los Gasol acabó con siete tantos y otros tantos rebotes para un +18 en 15 minutos. Una cifra de +/- similar a la del resto de titulares. Con esta premisa se puede decir que mientras Joerger mantuvo a sus mejores hombres (Vince Carter lo vio desde el banquillo por un pequeño esguince de tobillo), los Bucks no tuvieron donde meter mano. Cuando la batalla pasó a ser cosa de los suplentes visitantes fue otra historia. De la mano de Krish Middleton (máximo anotador con 17 puntos), las buenas sensaciones que dejó un Jabari Parker desacertado cara al aro (14 puntos y 8 rebotes) y la superioridad de Larry Sanders y John Henson ante las torres suplentes de los de Tennessee, los de Kidd fueron metiéndose en el encuentro. 

Un partido igualado hasta el final, en el que se impusieron las defensasque acabó decidiendo un triple de Middleton a 24 segundos de la conclusión y que sentenció con dos tiros libres un Giannis Antetokounmpo que salió desde el banquillo. Jordan Adams pudo forzar la prórroga, pero su triple no entró y Kidd se llevó su primer triunfo tras abandonar Brooklyn este verano.