UN ICONO GLOBAL

La marca LeBron, la más valiosa entre los deportistas para 'Forbes'

La imagen del de los Cavs está valorada por la revista en 37 millones de dólares, 10 más que hace un año. Supera a Tiger Woods y Federer. Cristiano (7º), Kobe (8º) y Nadal (10º).

0
La marca LeBron, la más valiosa entre los deportistas para 'Forbes'
AFP

Paralelamente al transcurrir de su exitosa carrera deportiva, LeBron James siempre se ha mostrado orgulloso de su buen olfato para los negocios. Y por lo que parece, los datos parecen corresponderle. Según un estudio publicado por la prestigiosa revista económica 'Forbes', la marca del jugador de los Cavaliers es la más valiosa entre los deportistas a nivel mundial. En un ránking publicado recientemente, LeBron ocupa el primer lugar, por encima del golfista Tiger Woods (segundo) y del tenista suizo Roger Federer. Cuarto es el también golfista Phil Mickelson y quinto Mahendra Singh Dhoni, jugador de críquet. Kobe Bryant es el siguiente baloncestista en la lista al ocupar el octavo lugar, por detrás de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués ocupó el primer lugar en 2013. Messi es noveno y Rafa Nadal, primer español, completa el Top-10.

'King' James, quien ingresa 53 millones de dólares de patrocinadores como McDonald's, Nike o Coca-Cola ha visto como en un año el valor de su marca se ha revalorizado en 10 millones, pasando a valer de 27 a 37 'kilos'.