CAVALIERS-HEAT

LeBron, "sorprendido" por los últimos comentarios de Bosh

"Hemos tenido mucha historia juntos. Sus palabras no quitan lo que logramos", responde el alero en la víspera de medirse a su exequipo. Irving, baja por molestias en el tobilo.

0
LeBron, "sorprendido" por los últimos comentarios de Bosh

LeBron James se encuentra en Río de Janeiro, donde este sábado (23:00, Canal + Deportes y NBA League Pass) disputará con sus Cavs (en los que no estará por una lesión de tobillo Kyrie Irving) el segundo partido de preparación ante su antiguo equipo: Miami Heat. Parecía que el alero iba a vivir un agradable reencuentro con sus ex, pero las recientes declaraciones de Chris Bosh han abierto la caja de los truenos. El ala-pívot, llamado a ocupar el liderazgo de los de Spoelestra ante los crónicos problemas físicos de Wade, advirtió a Kevin Love (la otra gran adquisición de Cleveland este mercado estival) que en ocasiones "puede resultar frustrante" jugar junto a LeBron. Poco antes, Wade manifestó no haber disfrutado el pasado curso, el último del Big Three en Miami.

Tras el entrenamiento de este mismo viernes, 'King' James no ocultó su sorpresa por los comentarios vertidos por sus excompañeros. "Muchas palabras han salido de su concentración, muchas de las cuales son sorprendentes. Hemos tenido mucha historia juntos. No quitan lo que logramos (dos anillos y cuatro Finales)", indicó.

El alero, quien guarda buena relación con Wade, reconoció no hablar con Bosh desde su marcha, salvo un breve contacto durante la boda del escolta. "No tengo malos sentimientos hacia él. Simplemente ambos queremos ganar y él está en contra nuestra. Soy un competidor", aclaara el ala-pívot, que anuncia: "Nos veremos en la cancha. Allí tendremos mucho tiempo para ponernos al día".