GIPUZKOA 76- MADRID 90 | LASO

"No estoy contento, en cuanto a concentración, defensa..."

"No hemos sido consistentes defensivamente más que a tirones. Es de esos partidos que como entrenador ves más lo malo que lo bueno", ha subrayado el técnico blanco.

0
"No estoy contento, en cuanto a concentración, defensa..."
AMAIA ZABALO

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, analizó la victoria de su equipo ante el Gipuzkoa en San Sebastián (76-90).

Partido: “En baloncesto el acierto es muy importante y hemos tenido un gran acierto tanto de dos como de tres. Eso más nuestro dominio en el rebote han sido las dos claves para haber ganado”.

Descontento: “Lo más positivo para nosotros en el partido de hoy ha sido la valoración, que ha sido más igualada incluso que el marcador. Hemos vivido mucho de nuestro acierto, que lo hemos tenido. En otros aspectos del juego no me puedo ir nada contento, en cuanto a concentración, defensa… No es un partido del que me vaya muy orgulloso sabiendo que es el inicio de temporada y nos queda mucho por mejorar".

Pulir: “No hemos sido consistentes defensivamente más que a tirones. Es de esos partidos que como entrenador ves más lo malo que lo bueno. Hemos ganado un partido contra un rival que ha luchado mucho y nos ha costado siempre sacarle ventaja en el marcador”.

Gipuzkoa Basket: "Es un equipo que ha cambiado muchas cosas respecto al año pasado. Van a necesitar tiempo y tienen buena amenaza en el exterior. Mi impresión es que la Liga es muy complicada y tienen que ser muy constantes durante toda la temporada. Han hecho un buen partido pero les hemos castigado en el tiro y en el rebote”.

Calendario: “Entramos en el calendario normal para nosotros, jugando viernes y domingo, con viajes largos y es importante ir recuperando a la gente que está tocada".

Nocioni: "Tiene una contractura en la espalda y no queríamos forzar. No es que esté mal pero lleva 15 días sufriéndola y queremos recuperarle cuanto antes".

Rudy: "Está en ese proceso de reentrada en el equipo. Para un calendario tan exigente como el nuestro es muy importante que todo el mundo esté preparado”.

Ponsarnau: "Estoy satisfecho"

Por su parte, el técnico del conjunto vasco, Jaume Ponsarnau, se ha mostrado satisfecho a pesar de la derrota, la segunda de la temporada y la segunda contra un conjunto madrileño. "Contento no estoy porque hemos perdido, pero si que me voy satisfecho porque hemos jugador bien al baloncesto y todos mis jugadores han anotado".

"Aunque no hemos sido listos con sus inspiraciones. Hoy nuestras rotaciones nos han sabido ayudar", ha subrayado.