SAN ANTONIO SPURS

Bajas en San Antonio: Leonard, Ginóbili, Duncan... y ¡Popovich!

La franquicia texana confirmó en Twitter, sin explicar las razones, que el técnico no acudirá a Phoenix junto al resto del equipo para medirse a los Suns en la madrugada del jueves.

0
Bajas en San Antonio: Leonard, Ginóbili, Duncan... y ¡Popovich!

Los Spurs, actuales campeones, disputarán su primer encuentro de preparación en suelo estadounidense en la madrugada del jueves al viernes (04:00, League Pass) en Phoenix, una vez concluida su gira europea de pretemporada. Ahora inician la segunda parte de la preseason con numerosas bajas de cara al compromiso ante los Suns: Kawhi Leonard, Patty Mills y Tiago Splitter por diferentes problemas físicos. Junto a ellos, se quedarán en San Antonio Manu Ginóbili, Tim Duncan y ¡Gregg Popovich! "No viajarán con el equipo", reza el mensaje de la franquicia emitido a través de Twitter.

Una situación que llama la atención por su rareza. A falta de conocer los motivos por los que el entrenador no se desplazará a Arizona junto al resto del roster texano, la ausencia de Pop ha centrado la curiosidad de los medios en Estados Unidos.