REAL MADRID 80 - ZALGIRIS 71

Laso: “Hemos hecho 80 puntos en un día poco acertado”

“Tengo la sensación de que nos cuesta ser constantes en el partido. Nos falta continuidad”, aseguró el técnico después del triunfo del Madrid.

0
Laso: “Hemos hecho 80 puntos en un día poco acertado”
AFP

Pablo Laso compareció en sala de prensa tras la primera victoria del Real Madrid en Euroliga para analizar cómo fue el partido ante Zalgiris. “Ha sido una victoria muy trabajada. Nuestro segundo tiempo ha sido mucho mejor que el primero. Hemos tenido un porcentaje muy bajo en tiro de 2 y en tiro libre. Nuestro cambio defensivo a partir del descanso ha sido clave para controlar el ritmo del partido que en el primer tiempo se nos había complicado”.

“Tengo la sensación de que nos cuesta ser constantes en el partido, de que hacemos dos o tres minutos buenos, luego bajamos… Nos falta continuidad. Creo que es normal, tenemos jugadores nuevos, tenemos que ir incorporándoles y ahí estará parte de la mejora del equipo. Acepto que la falta de continuidad también se debe a la parte de la temporada en la que estamos”.

“No me preocupa mucho quién anota. Por supuesto tengo muchos jugadores capaces de hacer canastas pero lo importante es el juego de equipo. A pesar de que hemos fallado tiros fáciles y no ha sido el día desde el tiro libre, hemos sido capaces de hacer 80 puntos en un día no especialmente acertados de cara al aro”.

Incorporar a los nuevos

“Me gustaría ganar todos los partidos del año pero es muy complicado. Creo que en la Supercopa alcanzamos un gran nivel, aprovechamos el pico de forma de jugadores que venían del Mundial. Luego hemos tenidos momentos muy buenos. Debemos pensar hacia adelante y tenemos que trabajar pensando que tenemos jugadores con diferentes características y tenemos que ir incorporándolos”.