LIGA FEMENINA | 2ª JORNADA

El Rivas cae ante en casa ante el Gran Canaria y sigue sin ganar

Las ripenses no tuvieron opciones (63-76). El Perfumerías Avenida logra su primer triunfo, a domicilio ante el Cadí La Seu (50-73). El Gernika, líder momentáneo en solitario.

0
El Rivas cae ante en casa ante el Gran Canaria y sigue sin ganar
FEB

El Rivas Ecópolis, pese al buen partido de Ángela Salavadores (15 puntos), cayó con claridad en su casa ante el GranCanaria.com por 63-76. La ala-pívot Amaya Gastaminza cuajó uno de sus mejores partidos para sentenciar a las actuales campeonas de Liga con sus 15 puntos y 13 rebotes para 27 de valoración. De esta manera, las ripenses suman su segunda derrota en otras tantas jornadas.

Por su parte, tras el tropiezo de la primera jornada, el Perfumerías Avenida logró estrenarse en la competición con un contundente triunfo (50-73) ante el Cadí La Seu. Dannielle Robinson y Marie Murphy, con 33 puntos entre ambas, destacaron en las actuales campeonas de la Supercopa. Quien aún no conoce la derrota y se sitúa como virtual líder en solitario es el Gernika Bizkaia. Las vascas se apoyaron en su juego interior para derrotar al CD Zamarat por un ajustado 69-66.

En el otro partido de la segunda jornada disputado este sábado, el CB Conquero superó por 71-57 al Gipuzkoa UPV.