DE GENIO A GENIO

LeBron: "Adoro a Kobe Bryant, me encanta jugar contra él"

"No le gusta estar en un equipo en reconstrucción pero tienes que saber esto sobre él: va a jugar cada noche como si fuera un partido de las finales", asegura el de los Cavaliers.

0
LeBron: "Adoro a Kobe Bryant, me encanta jugar contra él"

LeBron James tiene 29 años. Ha ganado dos anillos, cuatro MVP de Regular Season y dos de las Finales. Y ha sido diez veces All Star. Su currículum es extraordinario y superado por muy pocos jugadores en activo, uno de ellos Kobe Bryant. El escolta de los Lakers tiene tiene años más (36) y cinco anillos con dos MVP de Finales y uno de Regular Season. Además, ha sido 16 veces All Star. Pero por encima de todo, Kobe se ha ganado a lo largo de los años el respeto de la siguiente generación de estrellas que llegaron a la NBA después de él.

Si ya Kevin Durant aseguró que para él no había habido jugador como Kobe y que le tenía como amigo y  como confidente y consejero desde que llegó a la NBA, ahora LeBron ha dejado claro que no importa que Kobe esté en la fase final de su carrera o que los Lakers pasen por uno de los momentos más confusos de su historia. Para él, jugar contra Kobe siempre será un reto: "Es genial que esté jugando otra vez. Le adoro. Me encanta esa naturaleza competitiva que tiene, me encanta jugar contra él. Es obvio que no le gusta estar en un equipo en plena reconstrucción, y menos en la fase en la que está de su carrera, pero de Kobe Bryant tienes que tener una cosa muy clara: va a jugar cada partido como si estuviera jugando la final. Y es algo que tienes que tener muy claro cuando vayas a salir a una cancha a enfrentarte a él".