SAN ANTONIO SPURS

Popovich, al dueño de los Suns: "Le faltó decirlo vestido de pollo"

"La mayoría de individuos inteligentes se lo habrían pensado antes", dijo el técnico sobre las disculpas de Robert Sarver al público de Phoenix tras el Suns-Spurs de esta semana.

0
Popovich, al dueño de los Suns: "Le faltó decirlo vestido de pollo"

Gregg Popovich, además de ser uno de los mejores entrenadores de toda la Liga (sino el mejor), tiene una capacidad innata para dejar titulares. El último es el de su respuesta a Robert Sarver, el dueño de los Suns, quien se disculpó micrófono en mano por el pobre espectáculo entre sus Suns y los Spurs del pasado jueves. El motivo, las ausencias en San Antonio (Popovich incluido) que hicieron que los de Arizona se pasearan (121-90) ante el equipo que dirigió el técnico ayudante Ettore Messina

Tras medirse esta noche ante los Heat, 'Pop' no dudó en contestar a Sarver. "La única cosa que me sorprende es que no lo dijera vestido de pollo. Como dije, la estupidez empieza así. La mayoría de individuos inteligentes habrían comprobado los hechos antes de hacer declaraciones, a no ser que estés interesado en montar un show. En ese caso, llevas lo ocurrido a tu terreno, como es el caso con lo sucedido el otro día", comentó. Un dardo en toda regla.