PACERS 98 - MAVERICKS 93

David West se lesiona en la remontada de los Pacers

El ala-pívot sufre un esguince en el pie derecho que le podría hacer perderse el inicio de la temporada. Pese a ir 14 abajo en el último cuarto, Indiana acabó superando a los Mavs.

0

Las lesiones no dan tregua a Indiana. Tras la fractura de tibia y peroné de Paul George (se le pudo ver lanzando a canasta antes del encuentro ante Dallas) este verano con la selección de Estados Unidos, esta madrugada Daid West sufrió un esguince en el tobillo derecho. Se desconoce la gravedad del mismo, pero el ala-pívot podría causar baja en el arranque del curso. Se marchó cojeando con la ayuda de sus compañeros entre notables gestos de dolor. "No tengo idea, sólo abemos que es un esguince de tobillo", comentó Frank Vogel tras la victoria de su equipo ante unos Mavericks (98-93) en los que descansaron, entre otros, Nowitzki, Parsons, Ellis y Chandler.

La retirada de West en el tercer cuarto eclipsó la posterior remonatada de los Pacers, que superaron una desvantaja de 14 puntos (68-82) con un parcial de 18-3. Chris Copeland fue el máximo anotador con 22 puntos, mientras que en los Mavs Mekel y Richard Jefferson (19 puntotantos cada uno) fueron los más destacados.