LOS ANGELES LAKERS

Kobe, duro mentor para Randle: "Si la caga sería un idiota"

Bryant cree que el ala-pívot novato no puede dejar escapar la gran oportunidad que tiene ante sus manos. Julius recoge el guante: "Tendría que hacerlo aposta para fastidarla".

0
Kobe, duro mentor para Randle: "Si la caga sería un idiota"

Kobe Bryant considera que Julius Randle, el ala-pívot novato de los Lakers, se encuentra ante una oportunidad única de consolidarse en la Liga y tener una carrera repleta de éxitos. Por ello, a su manera, ha querido aconsejarle: "Si la caga sería un gran idiota". A la hora de explicarse, volvió a hacer referencia a sus sonados comentarios sobre el ranking de jugadores de la ESPN, en el que aparecía en la posición número 40. "Los de la ESPN son idiotas, pero él lo será aún más si se las ingenia para cagarla", comentó el escolta tras el último partido de preparación de los Lakers, saldado con victoria ante los Jazz.

Randle sabe que tiene ante sí un momento único y espera no defraudar a su ilustra mentor: "Tendría que hacerlo aposta para fastidarlo teniendo a Byron Scott como entrenador y compartiendo equipo con Kobe, Nash o Boozer. Estoy en la situación perfecta", explica el rookie.