CLEVELAND CAVALIERS

Thibodeau: "LeBron es uno de los mejores de la historia"

El técnico de los Chicago Bulls habló antes del encuentro que disputó su equipo contra los Cleveland Cavaliers donde ha vuelto esta temporada 'El Rey'.

0
Thibodeau: "LeBron es uno de los mejores de la historia"

El entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau, dio su opinión sobre LeBron James antes del encuentro que enfrentó a su equipo ante los Cleveland Cavaliers, franquicia a la que volvió James este verano.

"Obviamente lo que ha hecho ha sido muy bueno, aunque sería injusto para él juzgarlo ahora", señaló Thibs, uno de los mejores entrenador de la NBA en la actualidad. "Cuando estás juzgando la grandeza, tienes que tener la capacidad de poder hacerlo a través de un largo período de tiempo. Es decir, no vamos a saber hasta última instancia lo que ha hecho LeBron, pero está a la altura de los mejores de todos los tiempos".

Sus palabras no son un halago vacío. LeBron ha alcanzado ya cuatro MVP de la temporada regular, al igual que dos anillos de la Liga y el mismo número de MVP de las Finales en las cinco oportunidades que ha tenido (una con Cleveland y cuatro con Miami).

"Cuando nos fijamos en él, año tras año, LeBron no se pierde muchos partidos, ha sido permanente en el tiempo. Es un gran competidor y hace a su equipo ganar", continuó Thibodeau, según recoge el periodista de la ESPN Nick Friedell.