Lakers

Steve Nash se pierde la temporada: ¿se acerca su adiós?

Los Angeles Lakers han comunicado que el base canadiense no podrá jugar esta temporada por sus problemas de espalda. Acaba contrato esta campaña con los angelinos.

0
Steve Nash se pierde la temporada: ¿se acerca su adiós?
AFP

Los Angeles Lakers han anunciado que Steve Nash estará fuera el resto de una temporada que comienza la madrugada de este martes con el debut de los Lakers ante los Houston Rockets. La decisión ha sido tomada debido a los problemas recurentes en la espalda del jugador (la última tras recoger unas bolsas), según ha comunicado la franquicia angelina a través de un comunicado.

"Estar en cancha esta temporada era mi mayor prioridad y es decepcionante no poder hacerlo", ha comunicado Nash. "Trabajo muy duro para estar en la mejor forma física posible y, desafortunadamente, mi reciente recaída hace que desempeñar mi juego al máximo nivel sea difícil. Voy a continuar apoyando a mi equipo durante este periodo y me voy a enfocar en mi salud".

La duda que surje ahora es si esto significa el adiós definitivo del dos veces MVP de la NBA. Nash finaliza su vinculación con los Lakers esta temporada cuando ya tendrá 41 años de edad.

"Por más decepcionados que estemos por nosotros y nuestros fans , estamos aún más decepcionados por Steve”, señaló el mánager general Mitch Kupchak. "Sabemos lo duro que ha trabajado los últimos dos años para intentar estar en la mejores condiciones para afrontar los rigores de la NBA, y cuánto quiere jugar, pero desafortunadamente él, simplemente, no ha podido... Steve ha sido un profesional consumado, y apreciamos enormemente sus esfuerzos”. ¿Palabras de despedida?