CLIPPERS 89 - BLAZERS 99

Claver y su pretemporada: 23 minutos de 336 posibles

El español disputó tres minutos ante los Clippers. Finaliza la preparación con 10 puntos y dos rebotes. Ha jugado cinco de siete partidos.

0

No parece que a la tercera vaya a ser la vencida para Víctor Claver. El español afronta su tercera campaña en los Portland Trail Blazers y no se ve claro que pueda tener un papel importante para Terry Stotts, entrenador de la franquicia de Oregón.

El internacional español ha finalizado la preparación disputando tan sólo 23 minutos de los 336 posibles (esta madrugada ante los Clippers añadió tres). Ha jugado cinco encuentros, donde nunca ha superado los 10 minutos, de los siete de pretemporada (en dos de ellos no salió del banquillo).

Su anotación total ha llegado a los 10 puntos y ha capturado dos rebotes. Ya está. El futuro para Claver se viste oscuro y el Europeo que decidirá si España va a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro es este verano.

Su equipo, además, da muestras de ser sólido y de no necesitar mucho más que ocho jugadores. Con LaMarcus Aldridge de baja por precaución, Portland se llevó el duelo de gallitos de la Conferencia Oeste ante unos Clippers (89-99) que aún no están totalmente preparados para comenzar la temporada.

"Tenemos que jugar mejor para afrontar los 82 partidos de la temporada y la difícil Conferencia Oeste. Cada noche va a ser muy dura", dijo Doc Rivers, entrenador de los Clippers.