LOS ANGELES LAKERS

Bryant: "Nash puede dormir tranquilo por las noches"

La estrella de los Lakers comentó antes del encuentro contra los Kings que el base, descartado para toda la temporada, "hizo todo lo posible para jugar".

0
Bryant: "Nash puede dormir tranquilo por las noches"

La lesión de Steve Nash ha sido la noticia más importante de la NBA los últimos días. El base se perderá una temporada, que aún no ha comenzado, por problemas en la espalda y los rumores sobre una posible retirada (tiene ya 40 años) están en boca de todos. Al igual que las críticas hacia la dirección de los Lakers por el exorbitante desembolso hecho por un jugador que ha disputado 67 encuentros de los 250 posibles.

Nash firmó con los angelinos en 2012 un contrato por tres temporadas y un total de 27,9 millones de dólares. Por lo tanto, el jugador ha costado a los Lakers 416.000 dólares por partido. Casi nada.

"Puedes controlar lo que puedes controlar. Nash hizo todo lo posible por volver a jugar a un alto nivel", le defendió Kobe Bryant antes del duelo de su equipo ante los Sacramento Kings. "Desde ese punto de vista, debe ser capaz de dormir por la noche".

La estrella de los Lakers se enteró de la baja de Nash por una llamada del mánager general de la franquicia, Mitch Kupchak. "Es difícil. Hable con Steve y le pregunté si estaba de buen humor y me dijo: 'Sí'. Él ha luchado con su espalda incluso en los mejores momentos de su carrera. Realmente no creo que sea un problema de edad, sino de las lesiones. Ha tenido que lidiar con ello toda su carrera", explicó Bryant.