4ª JORNADA | QUINTETO LIGA ENDESA

Sakic: debut con victoria, MVP y en el quinteto de la jornada

El jugador de la Bruixa d'Or está acompañado por Heurtel, San Emeterio (ambos del Laboral Kutxa), Sekulic (Iberostar Tenerife) y Kleber (Rio Natura Monbus).

0

LIGA ENDESA

LIGA ENDESA

Los jugadores Zeljko Sakic (Liderazgo), Fernando San Emeterio (Eficacia), Blagota Sekulic (Actitud), Thomas Heurtel (Generosidad) y Maxi Kleber (Entrega) conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2014-15.

Sakic ya había sido nombrado 'MVP' de la jornada por su gran actuación en la victoria de La Bruixa d'Or ante el MoraBanc Andorra, la primera de su equipo esta temporada. El croata se mostró imparable con 29 puntos y 7 rebotes para un total de 34 de valoración.

También logró su primera victoria liguera de la temporada el Laboral Kutxa, que ha situado a dos jugadores en el quinteto ideal de la jornada. Heurtel dirigió con 10 puntos y 8 asistencias, mientras que San Emeterio se multiplicó para aportar 15 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 32 de valoración.

En Badalona, el Rio Natura Monbus Obradorio se llevó el triunfo apoyado en el trabajo de Maxi Kleber (19 puntos y 8 rebotes), mientras que, en el Pabellón Insular Santiago Martín, Sekulic no pudo impedir la derrota del Iberostar Tenerife ante su exequipo, el Real Madrid, pese a dominar bajo los aros con 21 puntos y 13 rebotes.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto 'Premio Endesa', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.